IMA SASUKE SS-95

PRECIO : 18.50 EUROS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

 El diseño de labio de Sasuke es Ima puro. El resistente, casi indestructible plástico ABS de Sasuke es una dinamo de tiro a distancia debido a los pesos cambiantes de las bolas de tungsteno en su interior. Los densos pesos de tungsteno caen hacia la cola cuando el Sasuke se lanza a una increíble distancia en el yeso, incluso en una brisa del océano. Con un peso de 5/8 onzas, el Sasuke arroja como un señuelo mucho más pesado debido a su sistema de peso cambiante.

En la recuperación, las dos bolas de tungsteno vuelven a caer hacia la sección frontal del Sasuke, donde un mecanismo deflector bloquea las pesas en su lugar en la cámara de recuperación de ingeniería interna, de modo que ahora es la nariz del Sasuke la que se ha inclinado hacia abajo. La duración de la recuperación.

El balance de la nariz del Sasuke le da una estabilidad increíble incluso en los más bruscos. Mientras tanto, el extremo de la cola, al estar libre de peso, vibra con fuerza y frenéticamente en la recuperación.

La intensa e intensa acción de natación del Sasuke recuerda a las numerosas y abundantes especies de arenques y sombreados del océano mundial. Todos los peces de caza se alimentan de sábalos y arenques, y el Sasuke imita de cerca los movimientos de natación de estos peces de cuerpo profundo.

En condiciones normales, el Sasuke nada alrededor de 3 pies debajo de la superficie, pero se sumergirá más profundo mientras se mantiene estable en corrientes más fuertes.

Además de su acción apretada y vibrante en una recuperación constante, el Sasuke también se lanza bien.La naturaleza errática y repentina de un cebo lanzador puede ser un disparador tremendo. Puede ser el flujo y reflujo natural de las olas y el tirón del lavado lo que hace que Sasuke se lance repentinamente hacia adelante o la hábil acción de la vara de un pescador experto que hábilmente lo lanza, luego se detiene momentáneamente para atraer el golpe inolvidable. de un poderoso pez oceánico.

TALLA: 95 MM

PESO : 10 GR

Sinking: 10gr profundidad 30-60cm

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados