SLASH ARCAD DELTA REAL X ARX 862 M Ampliar

SLASH ARCAD DELTA REAL X ARX 862 M

PROMOCIÓN : 225 EUROS

oferta 200 euros

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

Las Arcard Real-X de Slash son unas nuevas cañas de la casa nipona que incorporan y mejoran la tecnología de carbono helicoidal X heredada de la Arcard Cross Grid.

Esta tecnología de fibras cruzadas ha sido mejorada para conseguir cañas sensibles, pero al mismo tiempo reactivas, armas perfectas para luchar con verdaderos monstruos con tentáculos, pero al mismo tiempo poder notar en cada momento hasta la más mínima vibración o toque en nuestro señuelo. Un difícil equilibrio, pero si a ello le añadimos, que estas cañas están diseñadas para pescar horas y horas sin notar apenas cansancio, pues lo que tenemos son unas varas para disfrutar realmente de la pesca de los cefalópodos, lanzadoras, sensibles y a la vez poderosas.

El talón de las Arcard Real-X de Slash ha sido diseñado tanto en longitud como en diámetro del agarre buscando la comodidad en el lance y en acción de pesca, el porta carretes es Fuji VSS y el anillado al completo es K Sic-S de Fuji con bastidor en acero inoxidable. La estética en general es muy bonita tal y como nos tiene acostumbrados la marca, con el blank dejando ver la construcción helicoidal y con inserciones en dorado muy elegantes

TALLA : 259 M

ACCIÓN EGI :2.5-4

LINE PE :0.6-1

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados