DAIWA SALTIGA 2015 10 HL Ampliar

DAIWA SALTIGA 15 10 HL

PRECIO : 365 EUROS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

El carrete de baitcasting para la práctica de la pesca a Slow jigging, Saltiga 10HL de Daiwa,  es uno de los carretes más avanzados tecnológicamente de su segmento.

Esta especialmente diseñado para pescar a Slow-Jigging, ya sea a gran profundidad como a poca. Su freno destaca por ser progresivo, pero dotado con una gran fuerza para luchar con cualquier tipo de pez.

Diseñado con un perfil bajo para permitir al pescador un agarre cómodo, evitando así los incómodos dolores de muñeca.  Cuenta además con un cómodo pomo de combate que nos permitirá un excelente agarre, tanto en el combate como a la hora de mover nuestros señuelos.

Saltiga 2015 10HL Slow Jigging:

Ratio: 6.4(100 cm)
Peso: 405 g
Capacidad: 300m /PE-2
Freno: 8 Kg

Dentro de sus características técnicas, destaca su rapidez, ya que es capaz de recoger un metro por vuelta de manivela consiguiendo así, un excelente movimiento de nuestros jigs. Viene montado con ocho rodamientos, siendo uno de ellos protegido con Mag Sealed, lo que harán aumentar la vida útil y suavidad del mismo.

En definitiva uno de los mejores carretes de baitcasting para la práctica de pescas verticales, para luchar con cualquier tipo de presa sin problema alguno.

Características Técnicas:

Freno con tecnología ATD (Automatic Tournament Drag) con clic sonoro.
Rodamientos : 8 + 1 con 7 CRBB y 1 Mag Sealed.
Bastidor y tapa de aluminio monobloque.
Bobina aluminio plateado.
Manivela aluminio con 1 puño Power redondo EVA, salvo modelo SJ dotado de una ancha manivela aluminio ergonómica.
Fabricado y diseñado en Japón.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados