POWER AERO XSB 14000

NOVEDAD 2018 !!

YA A LA VENTA !!

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

El carrete Power Aero XSB 14000 es un carrete llamativo para el pescador de surf fanático. Provisto de características tecnológicas como la piñoneria superfuerte HAGANE y HAGANE Body, X-Ship, ONE PIECE BAIL ARM, y el nuevo X-Protect este carrete está diseñado para durar muchos años como un verdadero caballo de batalla. El carrete tiene un cuerpo relativamente pequeño que da al carrete una sensación compacta. La función de cuerpo paralelo 0 grados se añade para aumentar la distancia de lance y la precisión eliminando los "overlaps" de línea durante el lance. El Cuerpo Paralelo en combinación con el magnifico bobinado del sistema Super Slow 5 se asegurará de que siempre puedas lanzar los cebos allí donde quieras. El nuevo freno de alta velocidad, que es incluso más rápido que el freno instantáneo, le permite cambiar instantáneamente desde el modo freespool al modo de lucha con sólo un pequeño giro del tapon de freno.

 

Un carrete de prestaciones muy similares a las del FLIEGEN (tan solo 15gr mas de peso y la misma cantidad de rodamientos y cuerpo), con una recogida adaptada al mercado Europeo (103cm por vuelta de manivela) y equipado de serie con dos bobinas 14000, ambas con sus reductores de linea incluidos, pero a un precio mucho mejor que el del FLIEGEN !!!.

 

POWER AERO XSB 14000 (La nueva maquina para surfcasting de Shimano...novedad 2018....equipado con bobina de recambio y reductores de linea para ambas bobinas)

Peso 505g

Ratio 4,3:1

Capacidad (0.35mm-550m) (0.40mm-400m) (0.45mm-300m)

Rodamientos 8 S A-RB + 1 RB

Recogida 103cm

Freno 20kg

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados