DAIWA INFEET SEABASS 762HXHFS Ampliar

DAIWA INFEET SEABASS 762HXHFS

OFERTA 100 EUROS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

 
El Infeet 762HX OS es perfecto para casi todas las técnicas de lanza de pesca. De hecho, su acción permite manejar ambos crankbaits como plantillas de fundición y cualquier tipo de señuelos blandos.
Esta caña de lobo es muy conveniente para el tablero de la pesca, especialmente para la pesca en los puertos o canales, en los que su tamaño hace que sea muy útil cuando se tiene que conseguir lobos entre los barcos.
La junta también se puede utilizar para la pesca en la espuma en el borde de los acantilados rocosos y la pesca desde los muelles y embarcaderos.
También resulta ser muy cómodo para barco de pesca y puede ir a pescar o de tracción vertical o simplemente lineal.
 
Su carbono blanco HVF se monta con la tecnología X45 que da a la varilla una gran respuesta y una buena reserva de potencia puede dar lugar a una multa Salabre vienen lobo ataca su señuelo.
El carbono HVF es una tecnología desarrollada sólo para Daiwa: Esta tecnología permite una reducción de la resina, así como un endurecimiento del carbono amplificado durante el curado por calor. El espacio en blanco aquí se hace más ligero, aumento de la sensibilidad y la acción más rápido.
estructura de carbono x45: spiralaires fibras (90), lineal (0 °) y helicoidal (45 °). Esta tecnología garantiza una reserva de marcha de caña y una acción que no se altera con el tiempo.
 
Esta caña bar se fabrica con anillos Fuji K que mejoran en gran medida el deslizamiento de la trenza y también evitar el riesgo de enredo de los mismos alrededor de los anillos.
Su sistema de montaje V-sello proporciona curvatura óptima de la pieza en bruto en el accesorio, no punto de interrupción.
Su porta carretes Fuji personalizado por Daiwa asegura el mantenimiento óptimo del carrete de pesca y acción durante la pelea con un pez.
Su mango de EVA proporciona un agarre y comodidad durante los tiros como en las diferentes señuelos eventos de datos.
La tecnología V-sello: Las boquillas están hechos de carbono trenzado 45 ° desarrollados por Daiwa apodado el BIAS es un carbono con una mayor resistencia y una mejor flexibilidad.
 
Los beneficios de la barra de Daiwa de la experiencia de la reputación internacional de la firma japonesa.
 
Caracteristicas:
 
HVF de carbono blanco montado con la tecnología X45
espita V-sello de la junta
anillos Fuji K
puerta carrete Fuji personalizado por Daiwa
manija de EVA
entregado en una bolsa de nylon con cierres de velcro
acción rápida punta
longitud total: 2,29 m
número de elementos: 1 + 1
dimensiones: 1,78 m
Peso total: 166 g
número de anillos: 9
caña de potencia: 14 - 56 g

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados