GRAPHITELEADER OLYMPIC PROTONE GSOPPCR

PRECIO ESPECIAL : 300 EUROS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

Protone de Graphiteleader es una serie de cañas diseñadas especificamente para la técnica del slow jigging.

Para esta modalidad se necesitan cañas muy ligeras y sensibles, pero con una gran reserva de potencia en el blank. El proceso de construcción de la caña se basa una vez más en la tecnología G-Maps, propiedad exclusiva de Graphiteleader que le confiere exactamente esas características tan propias de estos equipos.

La Protone de Graphiteleader permite pescar con jigs ligeros y líneas finas, sin embargo, no se achican delante de un gran depredador que pueda haber caído en el engaño, vamos a dejarlo claro, estos no son equipos para peces pequeños, sino equipos ligeros para sacar peces de porte. El slow pitch, o slow jigging, es probablemente la técnica de pesca en vertical que en este momento logra mejores resultados, sobre todo en zonas con mucha presión pesquera.

Hemos podido apreciar mucho la ergonomía de la Protone de Graphiteleader, el mango es muy cómodo y permite pescar por muchas horas sin acusar fatiga con el tapón sin cruceta y de perfil redondeado para que no haga daño, el portacarrete lleva un acabado mate para evitar que resbale en las manos, las anillas son Fuji KW en SIC con las anillas superiores del puntero K-Guide  Torzite.

Modelos para tambor giratorio.

MODELO 3 

ACCIÓN : 50-120GR

MODELO 4

ACCIÓN : 70-140 GR

 PRECIO ESPECIAL 310 EUROS




 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados