EEL ATTACK 1+1 SET BOX 125 MM SEIKA Ampliar

EEL ATTACK 1+1 SET BOX 125 MM SEIKA

OFERTA 5 EUROS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

Creación original por parte del equipo técnico de SF+ (Tubertini Ibérica) de un softbait realista imitando a un lanzón (anguila de arena), uno de los manjares más codiciados por infinidad de depredadores.

La forma de su boca emula la de un lanzón alimentándose o atacando por absorción, su peculiar fisionomía le provoca un agarre en el medio acuoso que junto con las dos diferentes densidades que se presentan en su cola le provocan en recogida lineal la natación real del pez lanzón. Su concavidad y parte plana inferior aportan mayor estabilidad y agarre en zonas de pronunciada corriente y fuertes espumeros, en la parte superior ofrece un acabado triangular respondiendo a sutiles jerks con movimientos muy atractivos a la para que erráticos.

El último tercio de la cola tendrá una distinta densidad debido a su perforación, esto le dará una distinta flotabilidad que, al resto del cuerpo, siendo así una natación más realista y facilitando su wobbling.

Realista aleta caudal que debido a su forma y tamaño desplaza una gran cantidad de agua provocando el ataque de los depredadores y a su vez, el efecto visual de la acción natatoria es mayor.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión