CROSS TWO BIPLANE

80 GR : 15.50 EUROS

100 GR : 16 EUROS

120 GR : 16 EUROS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

Los señuelos de pesca Tai Rubber Biplane de Cross Two, son señuelos indicados para la pesca vertical a Tai Rubber.
 
Los Biplane de Cross Two constan de dos partes: una cabeza plomada,  que se mueve libre a lo largo de la línea, con un diseño muy cuidado para resistir mejor la corriente, y dos tipos de faldillas encargadas de generar vibraciones y atraer a los peces, provocando que prueben el señuelo y se enganchen en los anzuelos libres que se mueven entre las faldas.

La cabeza plomada de los Biplane esta fabricada cuidando cada detalle para conseguir que su resistencia hidrodinámica sea la menor posible y así verse menos afectados por la corriente, lo que nos permitirá seguir pescando en días en los que con otros señuelos de tai rubber sería imposible debido a la corriente.

Esto es posible gracias a su afilada quilla y al conducto interior patentado que acaba en un orificio trasero en forma rectangular en vez de redonda para permitir que las faldillas se muevan libremente en dos direcciones y vayan siempre en la posición correcta independientemente de que la corriente ladee un poco el señuelo o de que este en caída o recogida.

Además la cabeza cuenta con dos ojos rojos para hacer más realista el señuelo.
 
Para montarlos basta con pasar la línea a través del orificio de la cabeza plomada y atarla después al trenzado de los faldillines. Al estar la cabeza plomada libre en la línea, el pez no siente presión al morder y continua mordiendo el señuelo, además de que nos ayuda a sentir el más mínimo toque en el señuelo.
 
Los señuelos de Cross Two son de los mejores señuelos de Tai para pescar Brecas, Pargos, Dentones, Samas y que a menudo logra otras especies como Serviolas, Doradas, Sargos, Chopas, Brótolas, Gallinetas... El Tai Rubber es una técnica de pesca muy efectiva que cuenta con más adeptos cada día en nuestras costas. 
 
Montado con dos assist hook simples Owner de mayor tamaño del habitual y con una pequeña perla que se ilumina en la oscuridad para darle aún más visibilidad. 
 

DETALLES DEL PRODUCTO:

  • Cabeza plomada más faldillines y anzuelos OWNER montados.
  • Orificio interno patentado que da movilidad a los faldillines en dos planos.
  •  Dos tipos de faldillas: Flecos cilíndricos cortos y láminas largas de silicona.
  •  Pareja de anzuelos assist hook Owner montados.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados