TAI RUBBER KABURA SET YAMASHITA

oferta desde 16.75 euros

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

EL NUEVO TAI KABURA CONSTA DE DOS PARTES : UNA CABEZA PLOMADA EN FORMA DE BOLA,QUE SE MUEVE LIBREMENTE POR LA LINEA GRACIAS AL TUBO DE PLASTICO QUE SE PONE EN LA LINEA,Y UNAS FALDILLAS DE SILICONA QUE CREAN VIBRACIONES EN LA RECOGIDA,CONSIGUIENDO ATRAER AL PESCADO.

SUS CABEZAS INTERCAMBIABLES,SIN NECESIDAD DE DESMONTAR EL APAREJO,NOS PERMITE VARIAR EL PESO DEL SEÑUELO DEPENDIENDO DE NUESTRAS NECESIDADES.

TRAE DOS ASSIS HOOK SIMPLES.

Los señuelos Tai Rubber Kabura de Yamashita, como su nombre indica, son señuelos indicados para la pesca vertical a Tai Rubber, una técnica procedente de Japón, que en principio no se supo entender aquí, pero que bien ejecutada se está mostrando muy efectiva y va ganando adeptos día a día en nuestras costas. Destinados a un amplio abanico de especies, principalmente Brecas, Pargos y Dentones, pero que a menudo logra otras especies como Serviolas, Doradas. Consta de dos partes: una cabeza plomada en forma de bola, que se mueve libre a lo largo de la línea gracias al tubo plástico donde se coloca la cabeza, y unos faldillines de silicona que generan vibraciones en la recogida, consiguiendo atraer y provocar la mordida. Al ir atados directamente a la línea, el pez no siente presión al morder y no rechaza el señuelo, además de que nos ayuda a sentir el más mínimo toque en el señuelo. Sus cabezas plomadas, intercambiables sin necesidad de deshacer el aparejo, nos permiten cambiar rápidamente el peso y color del señuelo, adaptándolo a nuestras necesidades según la corriente, la profundidad o la turbidez del agua del lugar donde nos encontremos. Viene equipado con dos assist hook simples de calidad, que, ocultos entre los faldillines, no extrañarán al más precavido de los peces y apenas nos generan enroques innecesarios. El tamaño de los anzuelos, finos y ligeros, va destinado a que sean aspirados con facilidad sin provocar rechazos y se clavarán fácilmente en las partes blandas de la boca del pez. 

 

DISPONIBLES EN 80, 100 Y 120 GR

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados