SHIMANO STELLA SW-B 10000 PG Ampliar

SHIMANO STELLA SW-B

CONSULTAR PRECIOS DIFERENTES MODELOS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

 

STELLA SW     NEW  2015,  SALTWATER SERIE-B

La nueva colección STELLA SW se centra en el poder absoluto. Para lograrlo tiene “tenacidad” , “potencia de arranque’ , ‘rigidez’, ‘resistencia al agua’ y ‘ un gran freno’, estas prestaciones han sido hechas realidad.
Las tecnologías necesarias son X-SHIP, lo que mejora la eficiencia de transmisión de potencia a través del engranaje, además CUERPO DE ALUMINIO ROBUSTO, ROTOR X-RIGID, PICK-UP X-RIGID y MANIVELA X-RIGID, para mejorar la rigidez y eliminar la pérdida de energía causada por la flexión.  La sinergia generada por todas estas tecnologías se combina para impedir la pérdida de la potencia transmitida por la manivela y crea una enorme potencia de arranque. Con el fin de apoyar esta tremenda potencia, hemos introducido la dureza extrema del engranaje X-RIGID en el corazón del cuerpo del carrete. X-TOUGH DRAG, con su resistencia al calor y su robustez enormemente mejoradas, se anticipa a la gran velocidad del atún rojo y Giant Trevally. El funcionamiento del freno se ha hecho aún más suave, reforzando su fiabilidad. Además de estos mecanismos tan importantes, se hizo hincapié en la resistencia al agua, a fin de mantener su rendimiento inicial y su dureza. El fiable sistema X-SHIELD se ha aplicado en los mecanismos clave, y el X-Protect proporciona protección al conjunto del engranaje de rodillos - un área crucial para la resistencia al agua.
El nuevo STELLA SW gana la dura batalla de la integración de alto nivel de “potencia” y “suavidad”. Captura los peces de tus sueños!

El sistema de engranaje X-SHIP ha logrado una mayor eficiencia en la transmisión de energía al minimizar la resistencia de rotación a través de un engranaje más grande, el posicionamiento óptimo y mayor precisión en la cara del diente y la capacidad de carga.  La rigidez de los componentes, tales como el rotor y la manivela, se han mejorado para eliminar la pérdida de energía resultante de la flexión y de la distorsión. La sinergia generada por el X-SHIP y la rigidez de los componentes permiten un arranque más directo, sin pérdida de potencia en la manivela, proporcionando una gran ventaja para la pesca extrema en agua salada. Además, el rendimiento de arranque suave y potente creado por la inercia del rotor X-RIGID ROTOR y la eficiencia del X SHIP juntos son las características fundamentales de este STELLA. Ayuda a los pescadores a mantener su concentración, liberándolos del estrés en el manejo de jigs y señuelos. Experimenta el verdadero poder de STELLA en todos los aspectos de la pesca de agua salada, un rendimiento consistente a lo largo de toda su operatividad y acción.

 

MODELO 6000 PG (perfecto para spinning medio, en embarcacion, o light jigging)

Peso 425gr

Ratio 4.6:1

Capacidad 0.33mm-240m

Rodamientos 11 x S A-RB + 1 RB

Recuperacion 83 cm

Potencia freno 13kg

 

MODELO 8000 PG (perfecto para jigging pesado)

Peso 635gr

Ratio 4.9:1

Capacidad 0.37mm-275m

Rodamientos 10 x S A-RB + 1 RB

Recuperacion 94 cm

Potencia freno 28kg

 

MODELO 10000 PG (perfecto para jigging pesado)

Peso 650gr

Ratio 4.9:1

Capacidad 0.40mm-300m

Rodamientos 10 x S A-RB + 1 RB

Recuperacion 102 cm

Potencia freno 25kg

 

 

MODELO 14000 XG (perfecto para spinning o popping al atun)

Peso 650gr

Ratio 6.2:1

Capacidad 0.40mm-330m

Rodamientos 10 x S A-RB + 1 RB

Recuperacion 134 cm

Potencia freno 25kg

 


Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados