ANZUELO OWNER SUPER MUTU  5127-191 Ampliar

ANZUELO OWNER SUPER MUTU 5127-191

PRECIO : 13.50 EUROS

Más detalles


Nosotros te atendemos personalmente. Cómo comprar

Anzuelo mar Super Mutu 5127 OWNER. 

Anzuelo invertido de forma “circle” forjado muy fuerte de hierro (hierro (XXX Strong) para las pescas de los más grandes peces trofeos. Enorme tamaño que permite la utilización de cebos vivos o de cebos de gran tamaño (pez entero o en trozos, calamar, etc) muy amplio ojete recto para acoger los más grandes Bajo de línea cromado de negro tratado anti corrosión (saltwater) 

de una resistencia a la apertura increíble, el super mutu se utiliza regularmente a través del mundo entero para la búsqueda de los mayores peces de deporte. 

el secreto de estos anzuelos? 
• Un mejor descanso: Tomada a la esquina de la boca (y no en el estómago o la garganta), el pez puede ser liberado con muy reforzadas posibilidades de supervivencia (catch and release) 

• Una mejor presa: Mientras que un anzuelo clásico puede pincharse en tejidos suaves, la posición en la boca garantiza un bien mejor tomada y en consecuencia menos desenganches. Además su forma casi cerrada hace que una vez cosido, el anzuelo no desliza. 

• El auto herraje: La punta gira a 90 °, desliza en la boca (tejidos blandos) para venir a sistemáticamente colocarse en los labios. Al oscilar así a la esquina de la boca, se combinan todas las fuerzas de la línea y el pez sobre la punta, lo que permite taladrar los mandíbulas los más potentes. Precisan que para conseguir herraje cetauto, el freno deberá regularse bastante muy. Es tan importante indicar que el herraje es prácticamente inútil incluso deSaconsejado. 

LOS CIRCLES 
Tom Gibson, pescador reelegido de tarpones en los años 70 fue el primero en utilizar este tipo de anzuelo a la caña (entonces se conocían de los solos pescadores profesionales) los rendimientos estuvieron sin llamada: El cociente de las capturas fue multiplicado por tres el primer año de sus pruebas! Más allá del tarpón, la notoriedad de este tipo de anzuelo se extendió en todo el mundo para conocer el éxito que él conocemos hoy. 

TALLA 

9/0......4 UNIDADES

10/0.....3 UNIDADES

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados